Publicidad Cerrar X
«
»
U2: 30 años de The Joshue Tree, gira mundial y ¿visita a Sudamérica?

U2: 30 años de The Joshue Tree, gira mundial y ¿visita a Sudamérica?

Previo

La opera del Diego que genera polémica en el mundo

Siguiente

Twin Peaks tiene fecha de estreno

Entretenimiento 10 Ene

La banda irlandesa saldrá de gira para celebrar los 30 años de su emblemático disco. ¿Vendrán a nuestro país?

El 9 de marzo de este año se cumplirán 30 años del lanzamiento de The Joshua Tree, el quinto y más emblemático álbum de U2. Y para celebrar las tres décadas del disco que tiene clásicos como Where the Streets Have No NameWith or Without You -entre tantos otros-, la banda irlandesa confirmó que saldrá de gira por el mundo con varios conciertos en Estados Unidos y Europa ya pautados.

Parece que hemos llegado a un punto en el que se completa el círculo desde el momento en que las canciones de The Joshua Tree fueron originalmente escritas, con los mismos trastornos globales, política de extrema derecha acechando y algunos derechos humanos fundamentales en riesgo“, comentó The Edge sobre esta nueva gira mundial de U2.

Y como si escuchar The Joshue Tree completo y en vivo no fuera suficiente para todos los amantes de U2, la banda se encargó de confirmar que tendrán arriba del escenario -como suelen tenernos acostumbrados- unos invitados de lujo: Mumford & Sons, OneRepublic, Lumineers y Noel Gallagher’s High Flying Birds serán los encargados de abrir los shows de los irlandeses.

Si bien el anuncio de la gira se limitó a anunciar fechas en Estados Unidos y Europa, se espera que con el correr de los meses se empiecen a develar nuevas ciudades a las que llegará The Joshua Tree y, por supuesto, Argentina estará dentro de su calendario. Habrá que esperar para saber las fechas, pero todo parece indicar que volveremos a ver a Bono y The Edge arriba de un escenario muy pronto…

shows The Joshua Tree U2
×
×