Publicidad Cerrar X
«
»
¡Vuelve Audioslave en un show contra Trump!

¡Vuelve Audioslave en un show contra Trump!

Previo

The xx presentó I See You en lo de Jimmy Fallon

Siguiente

Billy Corgan adelantó una eventual reunión de los Smashing Pumpkins originales

Música 18 Ene

El super-grupo formado por Chris Cornell y tres ex miembros de Rage Against the Machine se vuelve a subir a un escenario en Los Angeles.

A doce años de su último show en vivo Audioslave vuelve a los escenarios en un show contra Trump organizado por los ex músicos de Rage Against the Machine. Será el 20 de enero, el mismo día que el nuevo presidente de los Estados Unidos asuma en la Casa Blanca, aunque en este caso los músicos cantarán en protesta de su elección con un show en Los Angeles.

El super-grupo que formaron Chris Cornell con tres de los miembros de Rage Against the Machine tocará en el Teragram Ballroom de Los Angeles junto a Vic Mensa, Jackson Browne y Jack Black. Pero además tendrá como grupo principal a los Prophets of Rage, otro super grupo que el trío formó junto a Chuck D, B-Real y DJ Lord.

Power To The People” es el slogan de este festival que busca conscientizar a la gente sobre la mala política del nuevo presidente de los Estados Unidos y los problemas que este puede traer al mundo.

Audioslave Prophets Of Rage
×
×