Publicidad Cerrar X
«
»
Winona Ryder: 30 segundos llenos de gestos en los SAG Awards

Winona Ryder: 30 segundos llenos de gestos en los SAG Awards

Previo

Ozzy Osbourne habló de su adicción al sexo

Siguiente

Tristeza: murió el creador del Pacman

Entretenimiento 31 Ene

Un video de la actriz se hizo viral por sus mil caras en pocos segundos.

Stranger Things fue sin dudas el programa que más elogios y galardones se llevó en la noche de los SAG Awards. Pero el momentos más destacado de la noche llegó cuando David Harbour, el actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper,tomó el micrófono y dedicó unas palabras contra la política de inmigración de Trump.

El fuerte contenido de su discurso plagado de aplausos y elogios hizo que el público dejará de lado por un momento las estatuillas y se concentrara en este nuevo ídolo político de los Estados Unidos. Aunque, a pesar de que sus palabras fueron captadas por todo el mundo, las miradas hoy quedaron posadas en Winona Ryder.

La protagonista de Stranger Things demostró no sólo que es una gran actriz sino también que con solo gestos puede decir más que mil palabras… Y en poco tiempo mostró que todos los estados emocionales y de ánimo pueden ser posibles en sólo unos segundos.

Sus gestos y su cara ya dieron la vuelta al mundo, y mientras esperamos que la segunda temporada de Stranger Things llegue a Netflix esta es la mejor manera de esperarla con ansias. 

"Stranger Things" Winona Ryder
×
×