Publicidad Cerrar X
«
»
Así da gusto ratearse: ¡Bruce Springsteen invitó a tocar un chico que faltó al colegio por verlo!

Así da gusto ratearse: ¡Bruce Springsteen invitó a tocar un chico que faltó al colegio por verlo!

Previo

¡Justin Timberlake vuelve a Sudamérica!

Siguiente

Así se hizo A Moon Shaped Pool de Radiohead

Música 20 Feb

Un joven de 15 años apareció en un show de El Jefe en Australia con un cartel pidiéndole tocar y el músico le cumplió el sueño.

A esta altura no hace falta decir ni aclarar que Bruce Springsteen es uno de los músicos que mejores shows en vivo da en el mundo. Es por eso que no nos sorprende haber escuchado que El Jefe, como lo llaman al cantante, decidió invitar al escenario a un chico que decidió faltar a clase para ver uno de sus recitales.

La gran invitación sucedió el jueves en un show en Brisbane, Australia. Un joven llamado Nathan apareció entre la multitud con un cartel que en el que le pedía a Bruce Springsteen que quería tocar Growing Up junto a él porque había faltado a clases para verlo. El mensaje no tardó en llegar a oídos de El Jefe que en medio del recital buscó en la multitud al chico y lo hizo subir al escenario.

Pero a pesar de la sorpresa, esta no fue la primera vez que el joven Nathan se subió al escenario con Bruce. Hace cuatro años, cuando tenía tan sólo 11 años, fue invitado por Springsteen para bailar y cantar Waitin’ on a Sunny Day.

Bruce Springsteen
×
×