Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Así sería el nuevo Iphone?

¿Así sería el nuevo Iphone?

Entretenimiento 22 Feb

Se filtró información de lo que sería supuestamente la próxima generación del teléfono de Apple.

Vivimos en un mundo que no para y vive ansioso por ver lo nuevo en materia tecnológica, es por eso que la filtración de los supuestos datos del próximo iPhone no hizo más que generar un gran revuelo en internet. Si bien la información que apareció en las últimas horas no fue oficial, muchos analistas aseguran que las características serían las del teléfono que verá la luz en septiembre de este año.

El nuevo iPhone estará disponible en tres modelos: dos con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas con tecnología LCD; y una tercera la cual será la más grande, con un panel OLED curvo, sin bordes y de 5,8 pulgadas. Está información fue filtrada por Ming-Chi Kuo del KGI Securities, una de las fuentes más fiables actualmente de información respecto a las novedades del mundo de la manzanita.

Con este próximo lanzamiento también se suma la llegada del sistema operativo iOS 11, que llegaría en la misma fecha y se actualizaría en todos los dispositivos Apple para tener la mejor experiencia en los celulares. Además apareció en redes sociales una supuesta imagen de cómo luciría el celular.

iPhone-8-1280x640

Apple iphone
×
×