Publicidad Cerrar X
«
»
Con más acción: ‘Power Rangers’ estrena su tráiler final

Con más acción: ‘Power Rangers’ estrena su tráiler final

Previo

Bombazo: Así será el final de ‘The Walking Dead’ según una convincente teoría

Siguiente

Hablemos del nuevo look de Kim Kardashian

Entretenimiento 20 Feb

Con más acción, increíbles efectos especiales y una indirecta a Marvel, los 'Power Rangers' están listos para volver a la gran pantalla.

Parece que este será el año de las películas de superhéroes… los ‘Power Rangers’ volverán el próximo 24 de marzo a la gran pantalla y ya lanzaron su tercer tráiler en el que se puede ver más acción y efectos increíbles nunca antes vistos.

¿Serán como Iron-man o Spiderman? Mirá el traíler:

Los estudiantes de secundaria Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa, una poderosa bruja y una ex Ranger, que lanza un asalto con un ejército de golems de piedra llamados Patrulleros (masillas) y un monstruo de oro gigante llamado Goldar.

El primer tráiler tuvo una recepción increíble por parte de los fanáticos, con más de 23 millones de visualizaciones en YouTube, ahora habrá que esperar tan solo un mes para el gran estreno de una de las primeras películas de superhéroes que se estrenará en este 2017.

cine pelicula power rangers trailer
×
×