Publicidad Cerrar X
«
»
Deadpool: ¿trilogía y encuentro con Wolverine?

Deadpool: ¿trilogía y encuentro con Wolverine?

Previo

¡Uno de los actores de Stranger Things lanzó su propio reality!

Siguiente

Se viene la película de John Lennon y Yoko Ono

Entretenimiento 2 Feb

Los guionistas de la película aseguraron que están trabajando en dos films y que podría existir el esperado crossover.

Lo había adelantado Ryan Reynolds y parece que podría suceder en cualquier momento: Deadpool podría tener como invitado especial a Wolverine en su próxima película. La idea, que en un principio parecía algo descabellada, fue tomando color una vez que los guionistas del film comenzaron a diagramar la segunda parte del divertido superhéroe.

Pasamos por un largo camino desde 2009 cuando no podíamos lograr que la película despegue. Y pensar ahora en hacer un crossover entre Deadpool y Wolverine es algo increíble. Poder resucitar el gran personaje de Hugh Jackman en el universo de Deapool sería mágico… Y Ryan ya está haciendo lo suyo intentando convencerlo y estoy seguro que lo logrará” comentó el guionista Paul Wernick.

Por su parte, su compañero de equipo Rhett Reese aseguró que están pensando en una trilogía y que seguramente podría aparecer Hugh Jackman en algunas de las películas. “Tenemos algún problema de agenda, pero pensando que por lo menos queremos hacer dos películas más no sería raro ni imposible lograr el encuentro tan esperado” reveló el otro guionista.

De esta manera, y quizás sin darse cuenta, los guionistas dejaron en claro que los planes para Deadpool son ambiciosos y que seguramente tengamos más de una continuación de la divertida historia protagonizada por Ryan Reynolds.

deadpool Logan Ryan Reynolds Wolverine
×
×