Publicidad Cerrar X
«
»
¡Drake se la agarró con Kanye West!

¡Drake se la agarró con Kanye West!

Previo

El desnudo artístico de Britney hizo suspirar a todos

Siguiente

¡Tove Lo y su provocativo topless en vivo!

Música 21 Feb

El canadiense se la agarró con su amigo por sus fuertes declaraciones en vivo antes de su internación.

Parece que el paraíso de los raperos está pasando por un mal momento. Luego de la internación de Kanye West y de que sus palabras retumbaran en todo el mundo -entre otras cosas insultó a su amigo Jay Z y Beyoncé-, las cosas se empezaron a poner feas. Y ahora el que tomó la posta fue Drake quien le pegó al marido de Kim Kardashian por “decir cualquier cosa sin importarle las consecuencias”.

Las picantes declaraciones surgieron en una entrevista que el canadiense daba en su ciclo radial OVO Sound en radio Beats. Entre charlas el rapero explicó que West estaba un poco decepcionado porque no fue parte de Views, su exitoso último disco de estudio. “No se realmente porque hizo esas declaraciones… Digo, pasamos de estar trabajando juntos en un proyecto a que me criticara por sonar en la radio. Es algo muy raro y no quiero opinar para criticarlo. Pero creo que si está en esta posición no hay mucho que se pueda hacer al respecto” comentó Drake.

Me parece que todo está relacionado a esta nueva era del streaming. Ahí está el verdadero negocio y todos lo quieren. Vivimos en la era de la política digital donde todo se ve, se dice y se escucha” agregó.

¿Cómo terminará este conflicto entre los raperos? ¿Habrá reconciliación y finalmente disco entre los dos? Seguro en muy poco tiempo lo sabremos.  

Drake Kanye West
×
×