El parque temático de Star Wars en Disney ya tiene fecha de apertura

Star wars

Hace algunos meses comenzaron a circular los planos oficiales de lo que sería el parque temático de Star Wars en Disney. Y lo que parecía ser una fantasía de sus creadores está cada vez más cerca de ser realidad ya que el gigante del entretenimiento confirmó su fecha de apertura: finales de 2019.
Los parques temáticos de Star Wars serán parte de los ya conocidos mundos de fantasía que Disney tiene en California y Florida. Según confirmó el CEO de la empresa, Bob Iger, su apertura estará emparentada con el estreno del Episodio 9, el último de la trilogía que tendrá como último Jedi a Luke Skywalker.

star-wars-land-concept-art-5
La idea, según explicó Iger, será transportar a los fanáticos a un mundo nuevo de Star Wars donde podrán experimentar todo lo que sucede dentro de la Galaxia más famosa. “Será el mayor proyecto paralelo de Disney en sus parques y pondrá a los turistas en el medio de la guerra entre el Imperio y los Rebeldes. Será una experiencia única” aseguró.
Con esta confirmación, lo único que queda para los fanáticos de Star Wars es esperar su inauguración y ahorrar unos pesos para aunque sea una vez en la vida poder entrar al mundo fantástico creado por George Lucas.

1366_2000