Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Equality”, Nike responde a Trump en su nueva campaña por la igualdad

“Equality”, Nike responde a Trump en su nueva campaña por la igualdad

Entretenimiento 13 Feb

Nike reunió en su spot por la igualdad a deportistas como LeBron James, Kevin Durant y Serena Williams, al actor Michael B. Jordan y a la cantante Alicia Keys.

De manera indirecta, la marca deportiva hace un llamado a la equidad frente a la discriminación del presidente de los Estados Unidos.
Desde su elección el pasado noviembre, es interesante ver cómo las marcas respondieron a la presidencia de Donald Trump hasta ahora. Quienes apoyaron su administración, como New Balance, se enfrentaron a la indignación de sus clientes, mientras que locales como Nordstrom y Sears tomaron la decisión de quitar de su mercadería la línea de ropa de Ivanka Trump.

Nike presentó su nueva campaña publicitaria en los Grammys con el título de “Equality” (igualdad) en la que manda un mensaje contra la discriminación con figuras afroamericanas del deporte como LeBron James, Kevin Durant y Serena Williams, así como el actor Michael B. Jordan y la cantante Alicia Keys.

La voz en off del anuncio de 90 segundos dice lo siguiente: “Si podemos ser iguales en aquí (pista de baloncesto), podemos ser iguales en todas partes“. Miralo.

 

crítica Discriminación Equality grammy's Igualdad Nike trump
×
×