Publicidad Cerrar X
«
»
Escuchá Você, el nuevo tema de La Vida Bohème con intro de Pepe Mujica

Escuchá Você, el nuevo tema de La Vida Bohème con intro de Pepe Mujica

Previo

Descubrí lo fácil que es abrir una valija con candado

Siguiente

Novedades: “Black Mirror” temporada 4 viene recargada

Entretenimiento 10 Feb

La agrupación venezolana se prepara para el lanzamiento de su tercera producción discográfica con un video lleno de esperanza en medio del apocalipsis.

Después de mucho esperar, finalmente tenemos nueva música de La Vida Bohème. La banda eligió para regresar este viernes 10 de Febrero y lo hace con Você, una canción que abre con un intro grabado por el expresidente uruguayo, José “Pepe’ Mujica, que da apertura al nuevo trabajo de la banda.

El tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Johan Karl Verhook y nos muestra algunas imágenes aéreas de la capital y del oriente del país.

El video cuenta con actuaciones de Samantha Castillo y Samuel Lange, joven actor protagonista del filme venezolano, Pelo Malo.

Você es sobre ti. Es sobre mí… sobre toda la belleza, frustración, negación y esperanza (por falta de mejores certezas) en la que nadamos en nuestra existencia insignificante, milagrosa y significativa. Tomó mucha paciencia cuando nos pusimos a buscar belleza en lugares donde no esperábamos encontrarla.”

Eduardo Cabra, Visitante de Calle 13, fue el encargado de producir el larga duración, que verá luz el 24 de Marzo de este año.

La Vida Bohème Pepe Mujica video Você
×
×