Publicidad Cerrar X
«
»
Esta suma cobrará Emma Stone por ser actriz de Netflix

Esta suma cobrará Emma Stone por ser actriz de Netflix

Previo

Aprendé a desintoxicar tu cuerpo con estos consejos naturales

Siguiente

The OA: el misterioso adelanto de la segunda temporada

Entretenimiento 9 Feb

La actriz hará 'Maniac' una serie original de Netflix, y está es la suma que se llevará por cada episodio que grabe

Emma Stone es sin dudas la estrella del momento. Aclamada por la critica por su actuación en La La Land y nominada a los Oscars, la actriz llega a Netflix.

La plataforma de series y películas estrenará una nueva serie original llamada: ‘Maniac’ y Emma Stone será la protagonista. Esta será una comedia negra que contará con 10 capítulos y comenzará a rodarse en agosto en la ciudad de Nueva York.

La actriz cobrará 350.000 dólares por cada episodio, es decir al finalizar la primer temporada tendrá depositada una suma total de 3.5 millones de dólares. Por más que te parezca una barbaridad, este salario para una artista de la talla de Emma Stone, es bajo. Por poner solo algunos ejemplos, los actores de Games of Thrones cobran us$ 500.000 por capítulo, Mariska Hargitay de La Ley y el Orden gana us$ 500.000 por filmación, y Michael C. Hall de Dexter se lleva por episodio una brutal suma de 1 millón de dolares.

Igualmente teniendo en cuenta que la serie todavía no se estrenó y el éxito y popularidad son una incógnita, es aceptable que Netflix no se arriesgue a pagar una suma mayor… ¿no?

 

Emma Stone La la Land Netflix
×
×