Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Explorá las cientos de categorías ocultas de Netflix con este truco que no conocías

Explorá las cientos de categorías ocultas de Netflix con este truco que no conocías

Tecnología 7 Feb

Películas de boxeo, de gangster, artes marciales, LGTB, historias satánicas, series británicas, y otras cientos de categorías están disponibles para que descubras nuevos títulos con este truco

Netflix esconde sus películas y series en ¡cientos de categorías! aunque solo te muestra las más utilizadas: drama, suspenso, terror, documentales, aclamadas por la crítica, etc. Gracias a una extensión de Chrome vas a poder explorar cada una de las categorías ocultas y ¡descubrir nuevas series o películas!.

Netflix Categories es una extensión que se instala automáticamente y te permite ver categorías nunca antes vistas: Películas de boxeo, de gangster, de artes marciales,  dramas políticos, historias satánicas, LGTB, series británicas y ¡mucho más!

¿Como usar esta herramienta?

Sencillo, solamente tenés que instalar Netflix Categories en Google Chrome, luego ir a la página de Netflix, entrar con tu usuario y ya dentro darle click a la N, ahí seleccionar la categoría que desees y empezar a descubrir nuevos títulos para ver:

aaaaaaaaaaa

 

Al no ser una extensión original de Netflix esta herramienta no esta disponible en los Smart TV o en la app para smartphones. Por ahora lastimosamente, solo se podrá disfrutar desde la computadora.

categorias Computadora Netflix truco
×
×