Publicidad Cerrar X
«
»
Hipnótico amor en el trailer del documental LoveTrue

Hipnótico amor en el trailer del documental LoveTrue

Previo

Ed Sheeran la rompe en los Grammys 2017

Siguiente

The Vampire Diaries: Nina Dobrev y su vuelta en el último teaser

Entretenimiento 14 Feb

La producción más reciente de la directora israelí Alma Har'el cuenta tres historias de amor diferentes y difíciles, y cómo el tiempo y la memoria las cambia.

El Festival de Cine de Tribeca siempre cuenta con con un gran número de películas y documentales originales de todo el mundo, y una de las cineastas que fue reconocida en el evento es la israelí Alma Har’el, quien ganó un premio en el 2011 en ese mismo festival con un documental llamado Bombay Beach. Gracias a ese éxito, la realizadora decidió que había llegado la hora de hacer una película diferente, y es así como llegó a realizar un documental como ningún otro: Lovetrue.

Lovetrue es un film lírico y que desafía los géneros: habla de cómo el tiempo y la memoria afectan nuestra percepción real de lo que significa el amor verdadero, y cómo nuestra concepción de esa idea va evolucionando a través del tiempo.
La película está producida por Shia LaBeouf y narra la historia de tres relaciones reales y complejas que se desarrollan en Alaska.

 

-Mirá el tráiler- 

documental Lovetrue romántico video
×
×