Publicidad Cerrar X
«
»
Imperdible: ¡Angelina Jolie le enseña a comer arañas y escorpiones a sus hijos!

Imperdible: ¡Angelina Jolie le enseña a comer arañas y escorpiones a sus hijos!

Previo

¿Así sería el nuevo Iphone?

Siguiente

Tristeza: Guillermo Del Toro anunció la cancelación de Hellboy 3

Entretenimiento 22 Feb

La actriz se encuentra en Camboya filmando su próximo film y mostró en una entrevista para la BBC uno de sus platos exóticos preferidos.

Angelina Jolie vuelve a ser noticia. Pero esta vez la bella actriz no aparece en los titulares del mundo por su próxima película ni por su escandalosa separación de Brad Pitt, sino que inundó los principales portales por su peculiar gusto culinario. Sí, porque la BBC emitió un video en el que se la ve comiendo arañas, escorpiones y cucarachas en Camboya.

La actriz se encuentra junto a sus hijos en el país asiático filmando una película titulada First They Killed My Father que será una producción exclusiva de Netflix. Y en plena entrevista con la cadena inglesa, Jolie se animó a mostrar uno de sus fetiches culinarios más grandes: comer insectos.

_94768372_gettyimages-452127778

En la entrevista Angelina Jolie explicó que comenzó probando saltamontes y cucarachas mezcladas con cerveza en uno de sus viajes por Asia. Y obviamente, una cosa llevó a la otra y terminó transformándose en un hábito sano que se lo trasladó a sus hijos.

Mirá el video completo y decinos si te animarías a probar uno de estos insectos en tu próxima cena. 

angelina jolie Brad Pitt
×
×