Publicidad Cerrar X
«
»
Imperdible: Metallica, Will Smith, Alicia Keys y John Legend en el nuevo Carpool Karaoke

Imperdible: Metallica, Will Smith, Alicia Keys y John Legend en el nuevo Carpool Karaoke

Previo

¿The Cure en Sudamérica?

Siguiente

Himno new wave: Moby le dedica un tema a los animales: “A Simple Love”

Entretenimiento 15 Feb

El fenómenos que comenzó como un simple sketch en el Late Night de James Corden logró lo impensado: hace unos meses se anunció que Apple había comprado la idea para realizar su propia serie basada en el famoso Carpool Karaoke. Y ahora, a poco del estreno, se presentó el primer trailer del show que promete ser un furor en internet.

Este nuevo Capool Karaoke promete darle un nuevo giro al sketch del programa, mostrando aventuras que van mucho más allá del clásico viaje en auto que proponía Corden en su Late Night. En esta nueva etapa los músicos serán acompañados por diferentes estrellas de Hollywood y mostrarán sus dotes musicales en lugares como supermercados, bares y hasta un helicóptero.

El trailer del programa muestra a figuras como Ariana Grande, Alicia Keys, John Legend, John Cena, Shaquille O’Neal, Will Smith y Metallica dentro de autos cantando clásicos y covers bizarros que hacen aún más llamativo el programa.

¿La mala noticia de todo esto? Para poder ver los programas completos del Carpool Karaoke habrá que pagar la suscripción a Apple Music y eso no será nada barato… Pero por el momento nos conformamos con este primer trailer que reúne algunos de los mejores momentos de la serie.

Apple Ariana Grande Carpool Karaoke James Corden John Legend Metallica Will Smith
×
×