Publicidad Cerrar X
«
»
La confesión más esperada: J.K. Rowling reveló cómo murieron los abuelos de Harry Potter

La confesión más esperada: J.K. Rowling reveló cómo murieron los abuelos de Harry Potter

Previo

Rob Scallon, a puro metal con un sitar

Siguiente

Hay onda entre Dybala y Rihanna

Entretenimiento 21 Feb

La autora de Harry Potter dió a conocer detalles de cómo murieron los abuelos de Harry Potter, una confesión que esperábamos hace rato...

El universo Harry Potter es más grande de lo que pensamos, J.K. Rowling creó un nuevo mundo y a lo largo de estos años luego del final de la exitosa saga, los fanáticos no dejan de hacerse preguntas. En el sitio Pottermore, la autora inglesa dió a conocer detalles de como murieron los abuelos de Harry.

Las dudas surgieron a partir de que tanto James y Lily, los padres de Potter murieron asesinados y todos querían saber si algo parecido había ocurrido con sus abuelos.

Fleamont y Euphemia  vivieron lo suficiente para ver a James casarse con una chica muggle llamada Lily Evans, pero no para conocer a su nieto, Harry. La viruela de dragón se los llevó a los dos en apenas unos días, debido a la avanzada edad, y James Potter heredó la capa de invisibilidad de Ignotus Peverell” declaró J.K en su sitio.

Rowling confesó que los papas de James fueron afectados por la viruela de dragón, una enfermedad similar a la varicela y viruela y que sumado a la avanzada edad terminó matándolos.

 

abuelos harry potter JK Rowling
×
×