Publicidad Cerrar X
«
»
La misteriosa foto de Dave Grohl y Josh Homme

La misteriosa foto de Dave Grohl y Josh Homme

Previo

Los divertidos memes de la foto récord de Beyonce

Siguiente

Angelina Anti Trump: una artista más que destroza al actual Presidente

Entretenimiento 3 Feb

Jesse Hughes de Eagles of Death Metal subió a su cuenta de Instagram una foto junto a los músicos y la eliminó al poco tiempo.

Esta mañana apareció en las redes sociales una misteriosa foto en la que Dave Grohl aparecía junto a Josh HommeJesse Hughes. La imagen, que había sido subida por el cantante de Eagles Of Death Metal duró solo unos minutos en la red pero bastó para que las preguntas comenzarán a surgir: ¿Qué están tramando los músicos?

Si bien luego de la eliminación de la foto no se dio mayor información sobre el proyecto, parecería que la reunión de los músicos tendría como objetivo la grabación del segundo disco de estudio de Eagles Of Death Metal. Aunque también se especuló, luego del anuncio de la vuelta de Queens of the Stone Age, con la posibilidad de que el trío esté trabajando en el próximo álbum de la banda liderada por Josh Homme.

Por su parte, hace unos días nos enteramos que Foo Fighters ya está trabajando en su noveno disco de estudio. Si bien no se dieron a conocer más noticias, se sabe que el grupo pasó por el estudio y estarían preparando su próximo álbum.

Dave Grohl Foo Fighters Jesse Hughes Josh Homme Queens Of The Stone Age
×
×