Publicidad Cerrar X
«
»
La niña de los videos de Sia, hoy adolescente exitosa

La niña de los videos de Sia, hoy adolescente exitosa

Previo

Hater, el Tinder para conocer a gente que odia lo mismo que vos

Siguiente

Gal Gadot y un adelanto muy sexy de La Mujer Maravilla

Entretenimiento 2 Feb

Con 8.8 millones de seguidores en las redes sociales, Maddie Ziegler promete ser uno de los grandes nombres del espectáculo en un futuro cercano.

Si escuchan el nombre de Maddie Ziegler muy pocos sabrían decir quien es, pero si aclaramos que se trata de la bailarina de los videoclips de Sia, difícil no ubicarla. 

Sia, la cantante más desconocida para el gran público, no acostumbra a mostrar su verdadero rostro.

maddie 1

El éxito de la cantante sueca estuvo muy relacionado con la originalidad con la que presentó sus trabajos a través de sus videos. “Chandelier” (2014), “Elastic Heart” (2015), “Big Girls Cry” (2015), “Cheap Thrills” (2016), “The Greatest” (2016) y “Never give up” (2016) fueron los espectaculares vídeos donde apareció bailando Ziegler.

Para mantener este halo de misterio que rodea a Sia, la cantante nunca protagonizaba sus propias producciones audiovisuales. En su lugar la protagonista fue en varias ocasiones, Maddie Ziegler, una excelente bailarina que con tan sólo 11 años, deslumbró a la audiencia.

maddie 2

Su madre fue quien dio a conocer las dotes de su hija para el baile durante el docu-reality Lifetime’s Dance Moms!, donde se enseñaba el día a día de la compañía de baile The Abby Lee.

A día de hoy Maddie es una bella adolescente de 14 años que tiene abiertas las puertas del mundo del espectáculo. 

 

Instagram Maddie Ziegler Sia video
×
×