Publicidad Cerrar X
«
»
Más adelantos de la nueva temporada de Stranger Things

Más adelantos de la nueva temporada de Stranger Things

Previo

Judy Garland sufrió abusos en la filmación de “El mago de Oz”

Siguiente

Video: Así se prepara Benjamín Vicuña para su nuevo personaje

Notas 10 Feb

Se dieron a conocer detalles de la trama en la que se centrará la segunda parte de la aclamada serie de Netflix.

La aparición del primer trailer de la segunda temporada de Stranger Things en el Super Bowl y su posterior publicación en el especial de Entertainment Weekly hizo que los fanáticos de la serie comenzaran a palpitar el regreso de la serie con todo. Pero aún hay mucho más… La revista trajo con sí imágenes exclusivas de lo que será esta nueva parte del programa y reveló detalles de la trama que nos espera.

En principio el argumento de la segunda temporada de Stranger Things sucederá un año después de la desaparición de Will Byers y comenzará el día de Halloween -eso explica el porqué de los niños vestidos como cazafantasmas. El joven secuestrado por el Demogorgon volvió con su familia pero las cosas nunca volverán a ser como antes: las visiones de la dimensión desconocida (Upside Down) se aparecen constantemente y no se sabe cuál es el motivo. ¿Estará gestando un nuevo monstruo en su interior? Uno de los creadores de la serie, Matt Duffer, comentó en la revista Entertainment Weekly que Will sufre “algo parecido al síndrome de estrés postraumático”.

fotonoticia_20170210101509-17021964289_640

Como habíamos contado anteriormente, el jefe de policía Jim Hopper intentará de que la población de Hawkings no se entere de los extraños hechos paranormales sucedidos en el pueblo el año anterior: la desaparición de Will y Barb -que continúa sin aparecer-, el laboratorio de pruebas en el pueblo y las amenazas del Demogorgon en la escuela entre muchas otras cosas.

También según adelantaron sus creadores una de las nuevas amenzas de la serie será humana, ya que como explicaron, “el mal en el mundo real es a menudo peor que el mal sobrenatural, así que queríamos introducir a un personaje así“. De esta manera aparecerá algún personaje misterioso que arruine la poca tranquilidad en Hawkings. Además los niños pelearán por el amor de una nueva niña que aparecerá en sus vidas para hacer su paso a la adolescencia aún más tormentoso.

Todo esto y mucho más se podrá ver en la esperada segunda temporada de Stranger Things, una serie que con una sola temporada logró meterse en el corazón de millones y que para muchos ya es considerada de culto.

"Stranger Things" Netflix
×
×