Publicidad Cerrar X
«
»
¡Por esta nueva serie muchos están cancelando su suscripción a Netflix!

¡Por esta nueva serie muchos están cancelando su suscripción a Netflix!

Previo

“Me fumé un porro en el Palacio de Buckingham”

Siguiente

Sylvester Stallone, ahora, personal trainner

Entretenimiento 10 Feb

Mirá el trailer de Dear White People, la próxima serie del servicio de streaming que está generando que muchos usuarios se den de baja.

En abril llegará a la pantalla de Netflix el programa Dear White People, una serie basada en una exitosa película del mismo nombre que generó polémica por satirizar el momento la cultura norteamericana “post-discriminación racial”.

Presentada como una serie “Anti-Blancos”, Dear White People cuenta la historia de un grupo de estudiantes negros dentro del sistema norteamericano luego de que “supuestamente” se haya terminado la discriminación racial en el país. El trailer presentado por Netflix, que ya comenzó a generar polémica, dice lo siguiente: “Aquí hay una lista de disfraces aceptables para Halloween: pirata, enfermera cachonda o cualquiera de nuestros primeros 43 presidentes. Es decir, Barack Obama se encuentra fuera de estos límites” comenta una chica negra en su programa de radio.

Pero la cosa se complicó una vez que a través de las redes sociales muchos clientes de Netflix expresaron su descontento con la serie y, entre otras cosas, la llamaron un “grito anti-blancos”. “Netflix anuncia una nueva serie anti-blancos (Dear White People) que promueve el genocidio de los blancos. Cancelé mi cuenta. Haz tú lo mismo #NoNetflix” Twiteó Tim Treadstone, uno de los gurús de la alt-right tuitera, luego de ver el adelanto.

Pero Tim no fue el único que levantó su voz ante el estreno de la serie… En YouTube el trailer cosechó más “no me gusta” que “me gusta” y en las redes sociales se pudo ver como muchos clientes de la empresa posteaban sus mails de cancelación. ¿Qué pasará con Dear White People? Mirá el trailer y decinos qué te parece…

Dear White People Netflix
×
×