Publicidad Cerrar X
«
»
Residente: ¡África, el parto de su hijo y la llegada de su nuevo disco!

Residente: ¡África, el parto de su hijo y la llegada de su nuevo disco!

Previo

¡Beyoncé estrena dos videos nuevos!

Siguiente

Maroon 5 presentó un tema por el Día de los Enamorados

Música 14 Feb

El cantante de Calle 13 presentó un video en el que cuenta su experiencia en África y muestra imágenes del parto de su hijo Milo.

Falta muy poco para el lanzamiento de Residente, el primer disco como solista de René Pérez Jolgar de Calle 13. Y como anticipo y adelanto de lo que nos espera, el cantante decidió subir a sus redes sociales un clip de un minuto donde se muestra un poco de su paso por África y en el que se puede ver al final escenas del nacimiento de su hijo Milo junto a la actriz argentina Soledad Fandiño.

A nosotros nos une lo que nos hace madrugar a la mañana. Eso que nos une nos ayuda a enfrentarnos a los días. Nos enfrentamos porque sabemos que hay algo más poderoso que la guerra, más poderoso que la muerte y más poderoso que el dolor: la vida” relata Residente mientras imágenes del parto se mezclan con cantos africanos.

El nuevo y ambicioso proyecto de Residente tendrá además del lanzamiento de un disco que será en marzo; un libro y documental que acompañarán el primer trabajo como solista del cantante. Cabe destacar que para la realización del mismo el músico viajó por distintas naciones como: Siberia, Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico.

Calle 13 Residente
×
×