Publicidad Cerrar X
«
»
Robert Downey Jr. adelanta The Avengers: Infinity War

Robert Downey Jr. adelanta The Avengers: Infinity War

Previo

El misterioso pedido que Stranger Things le hizo a Game Of Thrones

Siguiente

Grammy Awards politizado: Katy Perry llevó su mensaje Anti-Trump

Entretenimiento 13 Feb

Subieron a las redes sociales de Marvel un video donde los protagonistas de la próxima película cuentan lo que nos espera con su estreno en 2018.

Se trata de una de las películas más esperadas del Universo Marvel. Será la tercera parte de la saga The Avengers, que tuvo en 2015 su segunda aparición con Age of Ultron. Y como todavía falta mucho para que el film llegue a los cines -su estreno está agendado para mayo de 2018-, el sorpresivo video publicado por la compañía junto a Disney y que muestra a sus protagonistas en el set fue más que una buena sorpresa.

Infinity War, el nombre que llevará esta nuva película de The Avengers, está basada en los cómics de Marvel The Infinity War y The Infinity Gauntlet, donde Thanos se hace de todas las Gemas del Infinito, convirtiéndose en el ser más poderoso del Universo. Obviamente lo que suceda alrededor de esta historia estará basada en parte en lo que los comics relatan y otra parte en lo que los guionistas de la saga quieran agregar para hacer más increíble la trama.

Marvel y Disney se preparan para un año lleno de grandes estrenos: este año podremos ver en el cine Guardians of the Galaxy Vol.2, Spider-Man: Homecoming y Thor Raganrok en lo que promete ser un 2017 lleno de superhéroes.

Disney marvel the avengers
×
×