Publicidad Cerrar X
«
»
Si de laburo se trata… Justin Bieber vuelve a movilizar redes

Si de laburo se trata… Justin Bieber vuelve a movilizar redes

Previo

Kate Moss se desnudó a los 43 años y demostró que su belleza no tiene edad

Siguiente

¡Los Simpsons anticiparon el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI!

Entretenimiento 6 Feb

Seis meses después de que Bieber cerrara su cuenta oficial de Instagram; el canadiense compartió una publicación el pasado viernes con motivo del Super Bowl

El motivo por el que el artista decidió dar este paso es para publicar un vídeo en las redes sociales en el que aparece como protagonista de un anuncio de una compañía de teléfonos.

En el vídeo, que también fue emitido durante uno de los bloques de publicidad del Super Bowl, podemos ver al joven estrella vestido con traje negro en el que explica con que tipos de bailes se puede celebrar un partido de futbol americano. El cantante acompañó este anuncio con el mensaje “Déjame ver tus Mejores Movimientos”.

Para la compañía de telefonía fue todo un éxito tener a Justin Bieber en esta campaña publicitaria. El cantante consiguió solo en Instagram casi seis millones y medio de likes y casi 400 mil comentarios.

El canadiense confesó hace unos meses que decidió cerrar su perfil en Instagram porque tenía una adicción enfermiza hacia esta red social.

Instagram Justin Bieber Mobile Publicidad video viral
×
×