Publicidad Cerrar X
«
»
Spoiler alert: Sophie Turner reveló un detalle fundamental de Game Of Thrones

Spoiler alert: Sophie Turner reveló un detalle fundamental de Game Of Thrones

Previo

¡Se cruzaron Malena Pichot y Gustavo Cordera en Twitter!

Siguiente

Ed Sheeran sorprende a pequeño fanático en show de Ellen DeGeneres

Entretenimiento 16 Feb

La actriz que interpreta a Sansa Stark habló de lo que nos espera con la próxima temporada de la serie.

Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en Game Of Thrones, reveló un detalle fundamental de lo que nos espera con la séptima temporada de la serie. La actriz se encontraba dando una entrevista en la alfombra roja de los premios BAFTA y se le escapó, sin querer, un pequeño spoiler que dejó a los fanáticos con varias preguntas…

Si bien la séptima temporada de la serie todavía no vio la luz, luego de los comentarios hechos por Sophie Turner muchos de los fanáticos comenzaron a pensar en lo que les espera con la octava parte: “Acabo de terminar de filmar Game Of Thrones y ahora empiezo con la nueva de X-Men. Tengo algunos proyectos antes y después arrancaremos con la octava de la serie” comentó la actriz.

¿Qué dejó claro con este comentario? Que Sansa Stark, una de las herederas de Invernalia, no morirá en la séptima temporada y que seguirá en la carrera por el esperado trono. Otra de las actrices a la que se les escapó un spoiler fue Maisie Williams. La joven que interpreta a Arya Stark se despidió de su personaje a través de las redes sociales una vez que terminaron de grabar la séptima temporada de Game Of Thrones, confirmando su muerte…

¿Qué otras sorpresas nos esperan en la séptima temporada de GOT? Seguramente en los próximos meses nos enteremos más detalles de lo que se viene…

game of thrones Sophie Turner
×
×