Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things: ¡Mirá el primer teaser y la fecha de estreno de la segunda temporada!

Stranger Things: ¡Mirá el primer teaser y la fecha de estreno de la segunda temporada!

Previo

Super Bowl: ¡Lady Gaga brilló en el espectáculo de medio tiempo!

Siguiente

Bullying: nueva temática utilizada en los cortos de Pixar

Entretenimiento 6 Feb

Netflix aprovechó el Super Bowl para adelantarnos las primeras imágenes y la fecha definitiva del estreno de la segunda temporada de Stranger Things.

Sí, ayer fue el Super Bowl y los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron los campeones del titulo de la NFL. Pero eso no fue todo, decenas de anuncios fueron los grandes protagonistas y Stranger Things no se quiso quedar afuera e invadió con todo a uno de los eventos más grandes del mundo con el primer teaser de su segunda temporada.

Solo fueron 30 segundos, en el que pudimos ver a Eleven viva, a Dustin en la puerta del colegio con un raro disfraz de caza fantasma y a Will de espaldas frente a una puerta que esconde algún misterio. Además se conoció la fecha de estreno, que será en Halloween, es decir el martes 31 de octubre.

¡El mundo esta de cabeza! Mirá:

Nos tendremos que comer las uñas para aguantarnos a que llegue el lanzamiento de esta temporada que sin dudas será el estreno de Netflix más esperado del año.

Si sos un masoquista y querés estar aún más ansioso, mirá el vídeo que preparamos con todos los detalles de la segunda temporada en nuestro Instagram oficial: https://www.instagram.com/metro951

"Stranger Things" Netflix segunda temporada serie
×
×