Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things: sus creadores revelaron cuántas temporadas tendrá la serie

Stranger Things: sus creadores revelaron cuántas temporadas tendrá la serie

Previo

Alegría: ¡vuelven los desnudos a Playboy!

Siguiente

¡Desnudos, tiros y robots en el nuevo trailer de Ghost in the Shell!

Entretenimiento 14 Feb

Los hermanos Duffer hablaron de la posibilidad de extender la serie dos o tres años más según el interés que genera la segunda parte.

¿Cuántas veces habremos visto una serie, nos enganchamos por su trama, pero después de varias temporadas la abandonamos perdieron el interés total por su “alargue innecesario”? Seguramente tu cabeza ya conectó varias neuronas y sacó a relucir varios ejemplos de esto… Justamente eso es lo que no quieren los hermanos Duffer que nos pase con su gran creación: Stranger Things. Es por eso que decidieron que, si bien puede llegar a tener varias temporadas, el final se definirá en esta segunda parte.

Todo varías y cambia muy rápido, así que veremos con el correr del tiempo” comentó Ross Duffer en la entrevista exclusiva que dieron en Entertainment Weekly. “Quiero que tengo un final claro y sin lugar para las suposiciones… No quiero que se transforme en uno de esos programas que pierde energía e interés con el correr de las temporadas y la gente lo abandona porque no tiene sentido. Queremos que termine en su mejor momento” aseguró su creador.

Matt Duffer, el otro hermano creador de Stranger Things, se animó a revelar que la segunda temporada nos dará un esperado cierre: “Si todo sale según lo planeado y como queremos, vas a llegar al final de esta temporada satisfecho con la serie y su conclusión. Pero también dejamos algunas cosas abiertas para que podamos continuar con el trabajo si es necesario y la gente lo quiere“.

"Stranger Things"
×
×