Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Arranca la nueva temporada de SÚPER TC2000 en el Autódromo de Buenos Aires!

¡Arranca la nueva temporada de SÚPER TC2000 en el Autódromo de Buenos Aires!

Entretenimiento 17 Mar

Preparate para vivir un fin de semana en familia con lo mejor del deporte nacional.

Como todos los años comienza la nueva temporada del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se realizará los días 24, 25 y 26 de Marzo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Súper TC 2000 es un plan ideal para disfrutar de un fin de semana con familia y amigos, ya que la propuesta permite que tanto grandes como chicos puedan vivir al aire libre un espectáculo único que incluye deporte, pasión, adrenalina y diversión.

El certamen, cuenta con 12 fechas, visitando 10 provincias distintas de nuestro país. Buenos Aires, San Luis, Mendoza, Santa Fe, Santiago del Estero, Misiones, Entre Ríos, San Juan, Río Negro y Córdoba son las plazas elegidas para el desarrollo del torneo, que cuenta con competencias regulares, carreras en circuitos callejeros (una carrera es nocturna) y los clásicos “200 kilómetros de Buenos Aires” donde compiten binomios.

El plantel de pilotos está conformado por los mejores del país: Agustín Canapino, Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Mariano Werner, Facundo Chapur, Esteban Guerrieri, Luis José Di Palma, José Manuel Urcera, Damián Fineschi, se destacan del listado, que junto a los jóvenes provenientes de TC2000 integran las estructuras de los equipos.

Del espectáculo en pista, tomarán parte las categorías Fórmula Renault 2,0, y la Fíat Punto Abarth Competizione.

Super TC2000
×
×