Publicidad Cerrar X
«
»
Filtraron fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Filtraron fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried

Previo

¡Disney y Pixar presentaron el trailer de Coco!

Siguiente

¡Le propuso casamiento a su novia en medio del pogo del Indio en Olavarria!

Entretenimiento 16 Mar

Un hacker publicó varias fotos de las actrices sin su consentimiento y se viralizaron en la web.

Emma Watson y Amanda Seyfried fueron víctimas de la filtración de fotos íntimas por parte de un “nuevo hacker de famosos“. Las imágenes que aparecieron ayer por la noche en varios portales de internet mostraron a las actrices en diferentes momentos privados como pruebas de vestuario, baños y en relaciones sexuales.

“Fotografías de una sesión en la que Emma se probó prendas de ropa con un estilista, hace un par de años, han sido robadas” escribió en un comunicado el portavoz de la actriz de La Bella y La Bestia. En las fotos que se filtraron se puede ver a la ex protagonista de Harry Potter en varias poses con diferentes bombachas y corpiños que seguramente usó para alguno de sus personajes.

Pero la que se llevó la peor parte fue Amanda Seyfried. La bella actriz sufrió el hackeo de fotos más íntimas donde se la puede ver junto a su novio Celeb Jihad teniendo relaciones sexuales. Inmediatamente luego de la filtración apareció una carta documento firmada por los abogados de la actriz en la que se obligó a todos los portales a retirar el material de sus webs.

Una vez más los hckers le jugaron una mala pasada a los famosos de Hollywood. 

Amanda Seyfried Emma Watson
×
×