Publicidad Cerrar X
«
»
Finalmente Avatar 2 no llegará en 2018

Finalmente Avatar 2 no llegará en 2018

Previo

¡Disney confirmó el comienzo de producción de la remake de Aladino!

Siguiente

Así son las vacaciones hot de Emily Ratajkowkski

Entretenimiento 10 Mar

James Cameron habló de la secuela de la película y aseguró que la va a tomar varios años poder terminar con el proyecto.

Se especuló mucho con la llegada de la secuela de Avatar a los cines en 2018. Y aunque parecía que estaba todo encaminado para que esto sucediera, James Cameron confirmó que será imposible. Sí, la segunda parte de la aventura azul no tendrá lugar en el calendario de estrenos del año que viene.

Según explicó su director, las agendas apretadas y la ambición del proyecto -que tendrá otras tres películas- hacen imposible su estreno en el 2018. “Es imposible. No va a suceder. Todavía no confirmamos una fecha de lanzamiento, pero la gente tiene que entender que una producción como esta que no es un solo film (sino que vamos a filmar Avatar 2, 3, 4 y 5) es épico y no se hizo nunca” explicó Cameron en una entrevista con el diario The Star.

Nos tomó casi cuatro años hacer la primera película, por ende no es descabellado pensar que nos tome mucho más hacer las siguientes. Se donde voy a estar los próximos 8 años. Es algo bueno, aunque me asusta” aseguró.

De esta manera el sueño de poder volver a ver Avatar en la pantalla grande en el futuro cercano quedará para uno más lejano. Será cuestión de esperar y estar al tanto de los tiempos del gran James Cameron.

Avatar James Cameron
×
×