Las primeras imágenes del parque temático de Star Wars en Disney

Starwars

2019 será el año en que podamos disfrutar del esperadísimo parque temático de Star Wars en Disney. La compañía de entretenimiento confirmó hace algunos meses que comenzó la construcción del espacio en el que se podrá revivir parte de la aventura intergaláctica en un planeta nuevo y desconocido creado especialmente para que sus fanáticos disfruten del mundo creado por George Lucas.

Y para empezar a palpitar este nuevo espacio de entretenimiento, y lograr que todos los mortales recemos para que el 2019 llegue lo antes posible, Disney subió a sus redes sociales cómo vienen los primeros pasos de la construcción del parque. Si bien se trata solo de imágenes aisladas del espacio en desarrollo, podemos ver que lo que nos espera será de verdad impresionante.

Sabemos que habrá diferentes atracciones hechas especialmente para el público entre ellas una batalla entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde, así también como la posibilidad de viajar a través del Millenial Falcon. Su apertura será en 2019 en Walt Disney World y Disneyland Resorts.