Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Llega el “no me gusta” a Facebook?

¿Llega el “no me gusta” a Facebook?

Tecnología 7 Mar

Desde que conocimos a la red social de Mark Zuckerberg que venimos fantaseando con la idea de bajarle el pulgar a las cosas que no nos gustan ver. ¿Facebook nos hará realidad nuestro sueño e implementará el "no me gusta"?

Desde que conocimos a la red social de Mark Zuckerberg que venimos fantaseando con la idea de bajarle el pulgar a las cosas que no nos gustan ver. A pesar que ya hace tiempo Facebook implementó las reacciones en las que uno puede decir si algo es divertido, triste etc, el “no me gusta” todavía seguía siendo solo un deseo… hasta ahora.

marketers-fb-reactions-hed-2015

Recientemente la red social implementó la opción en Facebook Messenger aunque entre muy pocos usuarios. Los afortunados que cuentan con esta herramienta pueden resumir su opinión sobre un mensaje solo con un emoji.

Por ahora esta opción esta siendo testeada para ver como funciona, pero lo más seguro es que este novedoso proyecto se anuncie en un futuro y pueda ser usado por todos los usuarios.

Lo que si va a ser difícil va a ser ver esta herramienta en nuestro feed de noticias, ya que generaría demasiada negatividad y cierta ambigüedad.

¿Que opinas? ¿Te gustaría usar el “no me gusta”?

dislike facebook no me gusta
×
×