Publicidad Cerrar X
«
»
¡Llega la WWE a Buenos Aires!

¡Llega la WWE a Buenos Aires!

Previo

Imperdible: mirá el impresionante primer trailer de La Liga de la Justicia

Siguiente

Presentaron los pósters oficiales de Spider-Man: Homecoming

Entretenimiento 27 Mar

El próximo 19 de octubre en el Luna Park se podrá vivir la pasión, la adrenalina y la locura de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Por pedido del público y los fanáticos llega a Buenos Aires la compañia de lucha libre más importante del mundo: WWE. El próximo 19 de octubre en el Luna Park se podrá vivir la pasión, la adrenalina y la locura de uno de los eventos deportivos más destacados del planeta.

Los fanáticos que asistan a WWE Live Buenos Aires podrán ver a sus Superestrellas favoritas de la WWE incluyendo a AJ Styles, el Campeón Intercontinental Dean Ambrose, Randy Orton, la campeona Femenil de SmackDown Naomi, Becky Lynch, The Miz, Bray Wyatt y a muchos más.

La WWE está emocionada de traer la atmósfera electrizante de WWE LIVE a Argentina por primera vez, y regresar a Latinoamérica, dando a los fans de la WWE la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en vivo“, dijo Joaquin Del Rivero, Vicepresidente y Director General, WWE LatAm.

Las entradas se podrán conseguir con una pre-venta exclusiva para clientes del BBVA Francés a partir del lunes 27 de marzo y hasta el lunes 3 de abril con un 15% descuento y 6 cuotas. La venta general se realizará a partir del martes 4 de abril con 6 cuotas sin interés. Los tickets se pueden conseguir a través de: www.ticketportal.com.ar.

1500x1500_WWE

luna park shows WWE
×
×