Publicidad Cerrar X
«
»
¡Nike celebró los 30 años de las Air Max con un encuentro de diseño y colaboración!

¡Nike celebró los 30 años de las Air Max con un encuentro de diseño y colaboración!

Previo

¡Así voló Tom Cruise con cero gravedad para The Mummy!

Siguiente

Falleció el director de El Marginal

Entretenimiento 21 Mar

En el marco de los festejos por los 30 años de las Nike Air Max, Santiago Artemis y Angie Landaburu celebraron el arte de la colaboración.

Nike Sportswear empezó el año con un marzo a puras celebraciones. El próximo domingo cumplirán 30 años las Nike Air Max y la marca de ropa deportiva decidió desglosar el festejo en cuatro encuentros que representen sus cuatro enfoques característicos: revolución, ícono, colaboración e innovación. El tercero se celebró el sábado pasado de la mano de Santiago Artemis y Angie Landaburu; y fue un evento donde la moda colaborativa se combinó con la participación del público.

0007

Desde las primeras horas de la tarde, se empezó a formar una fila de jóvenes en la puerta del local de Nike SOHO (Gurruchaga 1615). Dentro, la aparentemente normalidad del negocio se alteró con la aparición del diseñador y artista Santiago Artemis y la blogger de moda Angie Landaburu. Vestidos con un two-piece con hombreras y flores bordadas para él y una campera bomber con brillos para ella – junto con dos pares de las infaltables Air Max-; los íconos del mundo fashion fueron elegidos por Nike para realizar una curaduría de moda en vivo.

“Todos los sábados durante el mes de marzo tenemos distintos lanzamientos de ediciones limitadas de este modelo tan importante”, cuenta Victoria Saguier, SOCO Brand Manager de NSW. “El de hoy, sábado 18, se llama la Air Max 1 ATMOS que fue una colaboración entre artistas, la más votada del año pasado, y este 2017 la traemos a la venta. Para celebrar esta idea de colaboración traemos a Santi y Angie, para que ellos co-creen juntos, en conjunto con el consumidor”.

0056

A partir de las 5 de la tarde, se cerró un sector del local en el que se exhibían percheros cargados de prendas extravagantes y repletas de estilo, al unísono con los influencers invitados. Santi y Angie se encargaron de un asesoramiento de look personalizado para cada uno de los clientes que formaban la fila, a quienes vestían con prendas “basadas en lo que les transmitía la persona”. Todos los outfits terminaban acompañados de unas Air Max para completar el look y una foto de los tres que le entregaban al participante en el momento.

Boinas, anteojos de sol de diseño, tapados de piel, camperas bomber, sombreros y polleras escocesas fueron solo algunas de las elegidas. El carisma del diseñador y la dulzura de Landaburu, junto con el entusiasmo de los jóvenes que buscaban un cambio de look de la mano de expertos, dieron vida a una tarde de moda y muy buena energía en el corazón de Palermo. Todo el evento fue musicalizado por DJ Acampante.

0055

El sábado 25 se realizará la gran celebración que dará fin al mes de festejos, en la esquina de Gurruchaga y Honduras. El #AirMaxDay será una fiesta a todo color, donde cantará Miss Bolivia y se celebrará la moda en su máximo potencial.

0072

0051

0030

0014

0011

Air Max Nike Nike Air Max Nike Sportswear
×
×