Publicidad Cerrar X
«
»
Pearl Jam invitó a todos sus bateristas al Salón de la Fama del Rock and Roll

Pearl Jam invitó a todos sus bateristas al Salón de la Fama del Rock and Roll

Previo

¡Snoop Dogg apunta con una pistola a Trump en su nuevo video!

Siguiente

Lorde presentó su nuevo disco en Saturday Night Live

Música 13 Mar

La banda escribió un comunicado en su cuenta de Facebook donde agradecen la participación de todos sus miembros en la carrera del grupo.

Estamos a pocas semanas de que se lleve a cabo la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame. Y la inducción de Pearl Jam al museo más importante de la música será sin duda la de mayor importancia del evento. Aunque, por supuesto, mucho se habló sobre su llegada y la polémica que generó Dave Abbruzzese luego de quejarse por no haber sido invitado por el grupo.

Pero parece que las aguas se calmaron y que a poco del gran día los músicos decidieron hacer las paces. A través de un comunicado publicado en la pagina de Facebook de Pearl Jam, la banda aseguró que todos los bateristas que fueron parte de sus formaciones tuvieron una importancia fundamental y que a todos se los recordará en el Salón de la Fama: Dave KrusenMatt ChamberlainDave Abbruzzese, Jack Irons y el baterista actual Matt Cameron.

Obviamente a la hora de subirse al estrado y festejar el logro, sólo los músicos actuales serán parte de ese histórico momento. Aunque, por supuesto, sus ex compañeros podrán brindar a solo unas meses de distancia.

Pearl Jam
×
×