Publicidad Cerrar X
«
»
Polémica: Pettinato le pegó fuerte al Indio Solari

Polémica: Pettinato le pegó fuerte al Indio Solari

Previo

Mirá el duro entrenamiento de Chris Hemsworth para Thor: Raganarok

Siguiente

Imperdible: la divertida Kiss Cam que terminó con una pareja de la NBA

Entretenimiento 14 Mar

El ex Sumo aprovechó su programa en C5N para explicar sus sensaciones luego del trágico recital en Olavarria.

Sigue la polémica entorno al último recital del Indio Solari en Olavarria. Y después de haber anticipado en sus redes sociales lo que creía sobre lo acontecido, Roberto Pettinato aprovechó su programa en la noche de C5N para pegarle con todo al ex cantante de los Redondos.

Espero que puedas levantar dos minutos la cabeza de la mesa ratona y me escuches. No sos Roger Waters ni Paul McCartney ni John Lennon. No lo sos… Entonces cambiá la estrategia de marketing de azotar a la gente con ese sufrimiento en el cual los hacés ir once kilómetros parta allá, 40 para allá, con el barro hasta acá, con los nenes arroba de los brazos. Hacerles creer que van a ver algo maravilloso que a veces puede ser que salga bien y a veces que te salga mal. Y todo en medio de una gran, enorme desorganización” así empezó el duro mensaje de Pettinato contra el Indio Solari.

Pero esto no fue todo. El ex Sumo aprovechó sus minutos al aire para pegarle a quien hoy está en el ojo de la tormenta. “Pero yo dudo tanto que vos te sientas mal. Creo que estás pensando más en cómo hacer un nuevo recital con la entrada un poquito más barata en homenaje. ‘El show de los dos Bulacios’ y hacés una mentira, por supuesto, pero para que la gente diga ‘hace un recital semi gratis’” arremetió el conductor de C5N.

Indio Solari Roberto Pettinato Sumo
×
×