Publicidad Cerrar X
«
»
“Se que a Noel Gallagher no le gusta mi música”

“Se que a Noel Gallagher no le gusta mi música”

Previo

La misteriosa vuelta de Alt-J

Siguiente

Ed Sheeran lanzó ‘Divide’

Música 3 Mar

Ed Sheeran habló de su relación con el ex Oasis y aseguró que tienen muy buena onda a pesar de que al guitarrista no le interesan sus discos.

Llegó el día: Ed Sheeran lanzó su esperadísimo -y ya aclamado- nuevo disco de estudio y por supuesto el colorado es noticia. Pero no solo por la gran repercusión de su álbum, sino también por sus declaraciones luego de que el disco viera la luz.

Entre tantas otras cosas que dijo, el músico habló de su relación con Noel Gallgher. En una entrevista con el diario The Guardian Ed Sheeran habló de sus idas y venidas con el ex guitarrsita de Oasis y aseguró que está todo más que bien entre ellos a pesar de haberse cruzado en otras situaciones.

Se que a Noel Gallagher no le gusta mi música, pero nos llevamos muy bien como personas. ¿Acaso importa todo lo otro si somos buenos amigos?” aseguró Sheeran en la entrevista con The Guardian.

Además Ed Sheeran habló de su relación con la crítica y dejó en claro que a pesar de que en otros momentos le influía, aprendió a convivir con ella: “Me hacía muy mal al principio. Pensaba que era fundamental tener buenos comentarios. Pero ése era el momento en el que no vendía ni un disco, ni un ticket…. Ahora aprendí a vivir con ella y la verdad que no me importa si el resto de mis discos reciben una estrella de calificación, ahora se que puedo vivir por la música que es lo que más me importa“.

Ed Sheeran lanzó Divide hoy y en pocas horas se transformó en el disco más escuchado de Spotify. Si todavía no te diste el gusto de escucharlo, hacé click acá y dale una oportunidad al Colorado. 

Ed Sheeran noel gallagher oasis
×
×