Publicidad Cerrar X
«
»
¿Será verdad? ¡Dicen que Calu Rivero conquistó a Mick Jagger!

¿Será verdad? ¡Dicen que Calu Rivero conquistó a Mick Jagger!

Previo

Mirá el tráiler de esta nueva serie de Netflix que es igual a ‘Stranger Things’ pero mucho más macabra

Siguiente

Bomba: YouTube arranca su servicio de “cable vía streaming”

Entretenimiento 2 Mar

La actriz argentina pasó horas con el líder de los Stones en una fiesta post-Óscars.

El fin de semana Hollywood estuvo plagado de fiestas por los Óscars. Días antes y después los principales clubs nocturnos y las mansiones más importantes se vistieron de fiesta para recibir a las figuras del espectáculo más importante del mundo. Y en una de las tantas celebraciones la argentina Calu Rivero dijo presente.

La actriz y modelo argentina compartió una de las noches con figuras como Meryl Steep, Kevin Bacon, Emma Stone y Tom Ford; pero quien supo pasar horas con Calu fue nada más y nada menos que Mick Jagger.

Según el diario inglés The Sun, el cantante de los Rolling Stones y la actriz argentina habrían pasado horas hablando y coqueteando en la fiesta. “Mick y Calu estuvieron charlando un largo tiempo y se estuvieron coqueteando. Él estaba disfrutando y ella es extremadamente bella así que la pasaron bien. Obviamente, no pasó desapercibido que ella es muy del estilo de mujer de Mick. Siempre tuvo predilección por latinas glamorosas. Hubo muchas risitas y sonrisas entre ellos, estaban los dos muy toquetones y cálidos. Quizá fue un coqueteo inofensivo, pero definitivamente se llevaron bien y cuando Mick se fue sus ojos brillaban” escribieron en el artículo.

Pero aunque esto podría parecer una mera fantasía de algún borrachín dentro de una mega-fiesta de Hollywood, las fotos subidas por Calu Rivero a su cuenta de Instagram no hicieron más que confirmar parte de la noticia: la del encuentro entre ambos.

nintchdbpict000304760530-e1488143502910

Calur Rivero mick jagger Rolling Stones The Rolling Stones
×
×