Publicidad Cerrar X
«
»
‘Stranger Things’: Se dieron a conocer detalles sobre la nueva temporada

‘Stranger Things’: Se dieron a conocer detalles sobre la nueva temporada

Previo

Viral: ¡La versión de ‘Despacito’ en violín, la rompe toda!

Siguiente

“La Isla Calavera” de Kong ¡si existe! y aparece en Google Maps

Entretenimiento 20 Mar

Todavía faltan 7 meses para que salga la 2° temporada, pero se dio a conocer nueva información que te dejará todavía con más ganas de que ya se estrene.

Todavía habrá que esperar 7 meses para disfrutar de la nueva temporada de Stranger Things. La noche de Halloween nos regalará 9 episodios que prometen y mucho… Recientemente se revelaron nuevos detalles que nos dejarán más ansiosos todavía.

La fecha se va acercando y se esperan nuevas incorporaciones, una trama diferente y un nuevo monstruo que aterrará a todo Hawkins.

Kyle Dixon y Michael Stein los compositores de la banda sonora de la serie dieron a conocer información sobre la nueva temporada en una entrevista con Spotify: “Hay nuevos personajes, diversión, y el Mundo del Revés será más que un lugar, pasaremos mucho tiempo ahí. Así que vamos a hacer mucha más música rara en este tiempo. El Mundo del Revés es raro y experimental, y lo hemos abordado como algo como la banda sonora de Alien. Esta música está muy centrada en el monstruo”

En resumen, se conocerá mucho más el “Mundo del Revés”, este misterioso lugar que tuvo cautivo a Will y el que también provocó la muerte de Barb.

¿Querés saber más sobre la 2° temporada de Stranger Things?

Mirá el vídeo que preparamos:

"Stranger Things" Netflix Nueva Temporada season temporada 2
×
×