Publicidad Cerrar X
«
»
¡Así se vivió la primera jornada del Lollapalooza 2017!

¡Así se vivió la primera jornada del Lollapalooza 2017!

Previo

Así reaccionaron las bandas después de sus shows en el Lollapalooza 2017

Siguiente

¡Explosivo! Metallica arrasó el Lollapalooza 2017

Música 1 Abr

Reviví todo lo que pasó en el primer día del mejor festival del mundo.

Pasó el primer día del Lollapalooza 2017. Y de la mano de Metro 95.1 y Metro951.com pudiste disfrutar todo lo que pasó en el Hipódromo de San Isidro desde muy temprano. Metallica fue sin dudas el plato fuerte de la jornada con un James Hetfield afilado y un poderoso setlist que repasó gran parte de su último disco: Hardwired… To Self-Destruct.

Pero también hubo música para todos los gustos y desde muy temprano. León Gieco rockeó junto a Infierno 18 y demostró que sus años arriba del escenario no fueron en vano. The 1975 le trajo frescura a la tarde con su indie-rock lleno de sintetizadores y canciones sensuales, y Rancid en su primera visita a Argentina demostró a fuerza de poderosos riffs que el punk puede ser protagonista de cualquier festival.

Sin dudas uno de los momentos más destacados llegó con The xx. La banda liderada por Jamie xx llegó al Lollapalooza 2017 para presentar su nuevo disco, I See You, y con un sonido perfecto sorprendió a muchos de los metaleros que esperaban por Metallica.

El cierre llegó con The Chainsmokers en el segundo escenario. Pocos minutos antes de que Hetfield se despidiera del Lollapalooza, el dúo electrónico llenó de hits el Hipódromo de San Isidro y le sacó las últimas energías a las 50 mil personas que todavía bailaban en el pasto.

La luna se impuso en el cielo y con fuegos artificiales la primera jornada del Lollapalooza 2017 llegó a su fin dejando todo listo para el cierre del sábado con The Weeknd, The Strokes y Dura Duran.

Lollapalooza Lollapalooza 2017 Metallica the xx
×
×