Publicidad Cerrar X
«
»
¡Atención! The Who y Guns N’ Roses tocarán en Chile y Brasil ¿vienen juntos también a la Argentina?

¡Atención! The Who y Guns N’ Roses tocarán en Chile y Brasil ¿vienen juntos también a la Argentina?

Previo

¡Pearl Jam fue inducido al Rock and Roll Hall of Fame!

Siguiente

Bombazo: Korn viene con Trujillo

Música 10 Abr

The Who y Guns 'N Roses se presentarán en el Rock in Rio el 23 de septiembre, en los últimos días la prensa chilena también confirmó que ambas bandas se presentarán en el Estadio Nacional de Chile... ¿cruzan a nuestro país?

The Who y Guns N’ Roses se presentarán en el Rock in Rio el 23 de septiembre, en los últimos días la prensa chilena también confirmó que ambas bandas se presentarán en el Estadio Nacional de Chile… ¿cruzan a nuestro país?gnr

Se sabe desde hace unos meses que The Who tocará en nuestro país por primera vez, también en el mes de septiembre, las entradas aún no están a la venta pero la noticia la confirmó el representante de la banda el pasado febrero “Iremos en septiembre y haremos 3 shows en Brasil, uno en Chile y otro en Buenos Aires en el estadio de River“.

La única incógnita pasa por saber que pasará con los Guns, a los que los pudimos disfrutar una vez más el pasado noviembre y las posibilidades de su retorno están en alza luego de que confirmarán (extraoficialmente) su show en Chile. Habrá que estar pendiente lo que se pueda llegar a decir en los próximos días, los rumores seguirán dando vueltas pero sería ilógico que de pisar suelo Brasilero y Chileno, no vengan a la Argentina…

Espectaculo de rock + The Who + Guns ‘N Roses + Septiembre + Estadio River Plate… ¡es lo que todos estamos esperando escuchar! ¿Se dará?

Argentina Chile Guns N' Roses Rock in Rio The Who
×
×