Publicidad Cerrar X
«
»
Aunque usted no lo crea: ¡Adam Sandler es la gran estrella de Netflix!

Aunque usted no lo crea: ¡Adam Sandler es la gran estrella de Netflix!

Previo

Morgan Mikenas: ¡la estrella del fitness que se animó a no depilarse por un año!

Siguiente

¡Perdió su billetera en el festival Reading 2003 y sin querer le dio inicio a una tradición inglesa!

Entretenimiento 19 Abr

Según un reporte de la compañía los usuarios vieron más de medio billón de horas de películas del comediante.

Netflix dio a conocer un nuevo estudio sobre el comportamiento de sus usuarios. Y esta vez el gigante del streaming demostró que a pesar de que a veces las críticas no sean buenas, sus producciones originales son un verdadera éxito. Por lo menos ese es el caso del acuerdo exclusivo que la firma hizo con Adam Sandler y que hizo que hoy sus películas sean vistas más de medio billón de horas.

La noticia fue dada por Netflix a través de un comunicado donde expresa su felicidad por continuar trabajando a la par del comediante: “Seguimos muy entusiasmados con nuestro acuerdo de exclusividad con Adam Sandler y nuestros clientes están muy contentos con sus películas. Desde el estreno de The Ridiculous 6, los usuarios han pasado más de medio billón de horas viendo películas de él“.

El acuerdo entre Netflix y Adam Sandler fue firmado en 2014 para que el comediante realizara cuatro películas originales para el servicio de streaming. En 2015 se estrenó The Ridiculous 6 y en 2016 The Do-Over, ambas recibieron muy malas críticas pero aún así son los films más vistos de la compañía.

El nuevo estreno de Adam Sandler para Netflix es Sandy Wexler y aunque por el trailer podemos imaginar que la comedia recibirá muy malas críticas, seguramente se transformé en un nuevo éxito.

Adam Sandler Netflix
×
×