Publicidad Cerrar X
«
»
Blond Ambition: se viene la biopic de Madonna

Blond Ambition: se viene la biopic de Madonna

Previo

¡Te llevamos a ver a Sep7imo Día de Cirque Du Soleil al Luna Park!

Siguiente

¿Qué une a Prometheus con Covenant? Mirá este video y enterate

Entretenimiento 27 Abr

Comenzó la producción de una biografía no autorizada sobre la Reina del Pop.

Madonna es una de las cantantes más importantes y controvertidas de la historia de la música. La Reina del Pop supo conquistar el mundo a fuerza de hits y algunas polémicas, es por eso parte de lo que vivió en sus carrera se verá retratado en Blond Ambition, la primera biopic sobre su vida.

Según el portal The Hollywood Reporter, la película estará centrada en los primeros años de la carrera de Madonna, desde que se mudó de Michigan a la ciudad de Nueva Yok en 1978 para comenzar su tan ansiada y exitosa carrera musical. A partir de eso se podrá ver los inicios en las salas de ensayo, la grabación de su primer disco y la fama mundial.

El guión de Blond Ambition fue escrito por Elyse Hollander y fue puesto en la “Lista Negra de Hollywood” en el 2016 por ser una de las mejores historias que no fueron producidas, hasta el momento, por el cine estadounidense. Pero aunque esto genere gran expectativa, la cantante ya se mostró en oposición a la realización por lo que se producirá como una “biografía no autorizada” de Madonna.

¿Fecha de estreno? Por el momento no se sabe, aunque se espera que la producción comience antes de fin de año.

Madonna
×
×