Publicidad Cerrar X
«
»
El pase del año: Google compraría Spotify en 41 billones de dólares

El pase del año: Google compraría Spotify en 41 billones de dólares

Previo

Lo nuevo de The Killers está muy cerca

Siguiente

Residente en busca de su ADN: escuchá su primer disco solista

Música 3 Abr

En las próximas horas se haría el anuncio que lograría que YouTube, Google Musica y Spotify se unan en una misma plataforma.

El rápido ascenso de Spotify en el mundo de la música sorprendió a todos. Lo que parecía ser un ambicioso proyecto lanzado en 2008 revolucionó el mercado musical de una manera casi sin precedentes. Por eso la noticia no sorprende, aunque sí impresiona: Google tendría todo listo para comparar el gigante del streaming en 41 billones de dólares.

La noticia fue publicada por el prestigioso Wall Street Journal ayer por la noche, y podría llevarse a cabo en las próximas horas. Y de esta manera Google lograría destronar a uno de sus principales competidores en el mundo de la tecnología: Apple, que con su servicio de streaming logró acaparar en los últimos años a una gran cantidad de usuarios.

Además esta noticia permitiría a Google crear su propio gigante musical con tres opciones diferentes, que de alguna manera se fusionarían, como muy bien explicaron desde la empresa: “Ahora podremos combinar lo mejor de los tres mundos; YouTube, Google Music y Spotify“. Obviamente, a esto se le suma la importancia de la marca sueca en el mundo con más de 50 millones de suscriptores pagos.

La realización de la compra sería anunciada en las próximas horas y podría transformarse en una de las transacciones más importantes de los últimos años.

 

Apple google Spotify youtube
×
×