Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Grabr, la novedosa app para comprar cualquier producto del mundo y recibirlo por viajeros

Grabr, la novedosa app para comprar cualquier producto del mundo y recibirlo por viajeros

Tecnología 26 Abr

¿A quién no le pasó de interesarse por algo que no está en nuestro país y es imposible adquirirlo por cuestiones de políticas aduaneras, logística etc? El sitio Grabr hará que esto sea posible.

Hoy en día (casi) cualquier producto se puede comprar a través de Internet, pero ¿a quién no le pasó de interesarse por algo que no está en nuestro país y es imposible adquirirlo por cuestiones de políticas aduaneras, logística etc? El sitio Grabr hará que esto sea posible.

Con Grabr buscas tu producto en cualquier sitio internacional, ya sea: Amazon, Ebay, o e-shops de marcas, lo seleccionas y lo publicas en la plataforma, una persona que está cerca del producto y tiene que viajar hacia tu ubicación lo recibe y te lo lleva. Así de sencillo. La compra corre por tu cuenta, así como también la comisión que se lleva el sitio y la “propina” del viajero, no pienses que lo va a hacer gratis…

Vamos a poner un ejemplo para entender mejor como funciona: Supongamos que sos de Buenos Aires, y te gustaría tener el último mini-parlante que sacó Beats (solo por poner un ejemplo). Entonces lo buscas en Amazon y lo publicas en Grabr, especificando la propina para el que te lo vaya a traer (us$ 8). Un argentino que está en Miami y tiene que regresar al país, se interesa por tu producto y le parece buena la propina, entonces te dice mediante la plataforma que te lo va a traer. A partir de allí, efectúas el pago, el viajero lo recibe y cuando vuelve, concretan un lugar de reunión para que este realice el pedido. Es ahí donde entra el juego del “peer-to-peer” conectando a compradores que buscan artículos difíciles de encontrar para ellos y haciendo posible su sueño de tenerlos gracias a los viajeros.

La CEO de Grabr, Daria Rebenok, aconseja dejar una recompensa de entre 10% y 15% de acuerdo al valor del producto. Además dice que la compra es totalmente segura (algo similar a Mercado Pago) y que los usuarios cuentan con sistema de calificación para chequear si es o no confiable.

Basta con entrar a https://grabr.io/es y elegir entre: realizar una compra o viajar llevando productos a los usuarios. 

Bsas

Buenos Aires es la ciudad del mundo que mejor paga y a su vez la que más usa la plataforma.

¿Ya la probaste o la probarías?

Metro951
aplicación comprar grabr
×
×