Publicidad Cerrar X
«
»
La historia detrás de los protagonistas de 13 Reasons Why

La historia detrás de los protagonistas de 13 Reasons Why

Previo

¡Jimmy Fallon homenajeó a David Bowie en Satuday Night Live!

Siguiente

Fate Of The Furious: ¿El mayor éxito del 2017?

Entretenimiento 17 Abr

Muchos de los personajes de la serie hicieron una larga carrera en Hollywood antes de conseguir la fama en el último éxito de Netflix.

El mundo habla de 13 Reasons Why, la nueva serie sensación de Netflix que está generando furor y adicción en sus fanáticos. Y entre las tantas cosas que muchos se preguntan al ver el programa una es: ¿de dónde me suenan los protagonistas?

Aunque la juventud que muestran en los 13 episodios de la serie los muestra frescos y con mucho camino por recorrer, la mayoría de los protagonistas superan los 20 años y tuvieron varias apariciones en exitosos programas como CSI, Vinyl, Law and Order, NCIS y Modern Family entre muchas otras.

dylan-minette

Por ejemplo, Dylan Minnette quien interpreta a Clay Jensen tuvo apariciones en series como Prison BreakLostSaving Grace Scandal. Obviamente la mayoría de sus participaciones fueron secundarias y actuó solo en algunos capítulos de cada una de las series hasta conseguir el papel principal en 13 Reasons Why.

christian-navarro

Christian Navarro, mejor conocido como Tony en la serie, hizo lo suyo en los programas Blue BloodsThe Affair y Vinyl. Fue en el fracaso de HBO sobre la industria discográfica donde el actor se destacó y supo hacerse un lugar en Hollywood. Obviamente esta participación le sirvió para luego conseguir el papel como co-protagonista. Muy parecido es lo de Justin Prentice que se pone en la piel del millonario y popular Bryce, quien también tuvo la suerte de gozar algo de éxito en Hollywood previo a su aparición en 13 Reasons WhyMalibu Country, iZombie y Awkward fueron algunos de los lugres donde se lo vio al actor.

alisha-boe

La bella Alisha Boe que hizo de Jessica en la serie es considerada como una estrella por explotar en los Estados Unidos. La joven con raíces noruegas y somalíes de tan solo 20 años, tuvo papeles secundarios en Days of Our Lives, Modern Family, CSI: Cyber y Ray Donovan; hasta que la gente la empezó a reconocer por su participación en la Teen Wolf. Luego llegó el momento de 13 Reasons Why y ahora muchos aseguran que lo que le sigue es una carrera llena de éxitos.

katherine-langford

Pero quizás la que más llame la atención es la australiana Katherine Langford. La protagonista de la serie que interpreta a Hannah Baker hizo su debut actoral en 13 Reasons Why y muchos la empiezan a candidatear como la ganadora del próximo Emmy a mejor actuación en serie dramática. ¿Conseguirá el prestigioso galardón en su primera aparición en Hollywood?

13 reasons why Netflix
×
×