Publicidad Cerrar X
«
»
La publicidad de Messi que anticipaba lo que pasó en el clásico: “Recuerda mi nombre”

La publicidad de Messi que anticipaba lo que pasó en el clásico: “Recuerda mi nombre”

Previo

¡Los misterios de 13 Reasons Why se resuelven en el Instagram de los protagonistas!

Siguiente

Justin Bieber habló de su arresto en 2014 y se mostró orgulloso de su cambio

Entretenimiento 24 Abr

En el 2005 se pudo ver un comercial en el que el crack argentino pedía que no lo olvidaran. Hoy después del clásico el mundo habla de la premonición.

La hazaña de Messi este domingo en el Santiago Bernabéu es algo de lo que se hablará por mucho tiempo. El crack argentino definió el clásico faltando 30 segundos y enmudeció al estadio del Real Madrid mostrándole su camiseta número 10 del Barcelona a toda la hinchada merengue. Pero tal como describió Toni Juanmartí, periodista del diario catalán Sport, el gol fue parte de una profecía que empezó  escribirse hace muchos años y que se vio plasmada en una publicidad del 2005 -sí, doce años atrás…

En la publicidad creada por Nike para mostrar algunas de las joyas de la cantera blaugrana, se puede ver a Messi demostrando su calidad y dándole un mensaje al mundo: “recuerda mi nombre“. Eso que seguramente en 2005 parecía ser parte de un simple mensaje publicitario, hoy se transforma en una profecía. Porque después de llegar a los 500 goles y definir el clásico en 30 segundos, el mundo no podrá olvidarlo. Y no es para menos…

Barcelona Messi Nike
×
×