Publicidad Cerrar X
«
»
Lo nuevo de The Killers está muy cerca

Lo nuevo de The Killers está muy cerca

Previo

Así suena “Satisfaction” en versión jazz

Siguiente

El pase del año: Google compraría Spotify en 41 billones de dólares

Música 3 Abr

La banda de Las Vegas adelantó que su próximo álbum será lanzado este año y que van a mostrar nuevas canciones en vivo en julio.

Sabemos hace un tiempo de The Killers está trabajando en lo que será su próximo disco de estudio. Y aunque todavía no se sabe cuándo verá la luz, la banda está segura que será muy pronto y que sorprenderá a sus fanáticos.

Según Ronnie Vannucci, baterista de The Killers, el sucesor de Battle Born de 2012 está muy cerca aunque todavía les falta terminar con algunos detalles. “Está sonando muy bien. Aunque tenemos algunos problemas ya que damos dos pasos para adelante y uno para atrás. Nos preguntamos todo el tiempo qué puede hacer un grupo de cuatro personas para mantenerse fresco y renovarse. Es un trabajo constante de experimentación” aseguró el músico.

El baterista también agregó que para conseguir esto están “haciendo cosas que los incomodan un poco para saber que están por el buen camino”. “Estamos yendo por caminos diferentes y presionándonos mucho. Buscando nuevas direcciones” concluyó Vannucci antes de que The Killers saliera a escena en el festival Pal’ Norte de México.

Por su parte, Brandon Flowers confirmó que el grupo mostrará parte de su nuevo material el próximo 8 de julio en el show que The KIllers dará en el Hyde Park.

the killers
×
×