Publicidad Cerrar X
«
»
Maxi López contó la verdad sobre la polémica foto que apareció en Instagram junto a Messi y Mascherano

Maxi López contó la verdad sobre la polémica foto que apareció en Instagram junto a Messi y Mascherano

Previo

Luego de la suspensión del partido los fanáticos del Dortmund recibieron en su casa a los hinchas del Mónaco

Siguiente

¿Te acordás del niño fumador? No vas a creer la increíble transformación que sufrió

Entretenimiento 12 Abr

"Mirala por Instagram! #QueLaSiganChupando" fue la frase que acompañó a está foto, luego de la polémica el futbolista del Torino aclaró lo que realmente sucedió

La guerra Maxi López vs Icardi parece no tener fin. Luego de que en Instagram apareciera una foto del jugador del Torino junto a Messi y Mascherano acompañada de la frase: “Mirala por Instagram! #QueLaSiganChupando” Maxi López salió a hablar a los medios y aclaró lo que realmente sucedió.

Icardi

En el programa Un Buen Momento de Radio La Red le preguntaron por la foto y el respondió:  “No tengo Instagram, no tengo Twitter y no tengo Facebook. Cuando vi todo lo que se había armado me puse mal. Yo no me expreso por ahí. Mi vida, mi familia, mis pensamientos los tengo para mí, lo tengo reservado”

¿Wanda Nara la culpable de la polémica?

“Todo el quilombo que se armó está planeado. Mis hijos me habían pedido ir a ver el partido entre la Juve y el Barcelona y yo les expliqué que no podía ir, por eso arreglé para ir a un entrenamiento. Durante toda esa semana mi ex mujer me mandó mensajes para que no les falle a los chicos, pero el día del encuentro y a último momento cuando yo ya estaba allá, fue ella quien no los llevó”.

“Durante mi visita los jugadores me firmaron la camiseta para que se la lleve a mis hijos y yo le mandé la foto a ella para que se las muestre a los chicos. Sólo la tenía yo y mi ex mujer, estoy seguro de que la publicó ella para que se genere algo mediático”.

Parece que la historia de Maxi López, Wanda e Icardi seguirá por mucho tiempo más…

foto icardi Instagram Maxi Lopez Messi
×
×