Publicidad Cerrar X
«
»
¡Pearl Jam fue inducido al Rock and Roll Hall of Fame!

¡Pearl Jam fue inducido al Rock and Roll Hall of Fame!

Previo

El nuevo disco de Kendrick Lamar tendrá a U2 y James Blake

Siguiente

¡Atención! The Who y Guns N’ Roses tocarán en Chile y Brasil ¿vienen juntos también a la Argentina?

Música 10 Abr

El grupo de Seattle recibió el prestigioso honor de ser parte del Museo del Rock y lo festejó con varios de sus clásicos en vivo.

Ayer por la noche Pearl Jam llegó a lo más alto del rock cuando fue inducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll con una ceremonia que se llevó a cabo en el Barclays Center de Nueva York. La banda de Seattle había sido seleccionada por cumplir con los requisitos que exige la organización, más que nada teniendo en cuenta los 26 años que pasaron desde el lanzamiento de Ten y su vigencia hoy día.

La presentación del grupo fue hecha por David Letterman que llegó a último momento al estrado en reemplazo de Neil Young, quien iba a ser el encargado de inducirlos pero por problemas de salud no pudo acudir al evento.

Luego de recibir los honores, Pearl Jam se subió al escenario para tocar tres clásicos de su larga carrera: Alive, Given To Fly y Better Man. El primero fue junto al baterista Dave Krusen, quien había grabado en 1991 Ten y tuvo que dejar la banda por problemas con el alcohol. Además la banda tuvo un cierre épico haciendo su clásico cover de Rockin’ In The Free World de su gran amigo Neil Young.

Pero Pearl Jam no fue el único grupo en ser inducido en el Rock and Roll Hall of Fame. Además del grupo oriundo de Seatlle, la noche en Nueva York tuvo a otros grandes protagonistas. El rapero Tupac Shakur fue recordado por Snoop Dogg, Journey se volvió a reunir luego de doce años para aceptar su ingreso al Salón de la Fama y varios músicos homenajearon a Prince a un año de su muerte.

Pearl Jam Prince Tupac Shakur
×
×